Bigudi Ver más grande

Bigudi

Nuevo producto

Juanjo y Patricia deciden crear Bigudí en 2005 en Barcelona. Ofrecen un equipo experimentado en un ambiente relajante. Su estilismo va dedicado a las personas que disfrutan de nuevas tendencias sin esclavizarse. 

Más detalles

Más

 El día de tu boda serás el objeto de todas la miradas, por lo que tienes que sentirte segura. Estos son los 3 pasos infalibles para dejarlos a todos con la boca abierta:

¡Cuéntaselo todo! Ellos quieren saber como eres, cómo es el vestido y como será la boda para que el peinado se amolde y sea apropiado a todo lo preparado. Los peluqueros con toda esa información empezarán a hacerte propuestas. 

Un mes antes, y si puede ser coincidiendo con la prueba de vestido, harán una prueba de maquillaje, peinado y manicura. en el ensayo general definirán los detalles. 

Para que tu look sea un éxito es indispensable que llegues al día de la boda con la piel, el cabello y las uñas en perfecto estado de revista. Te contarán cuáles son sus bonos de tratamientos para el cabello, corte y color, manicura, pedicura, tinte y moldeado de pestañas. 

Buscan la elegancia y potencian muchisimo la naturalidad y la sofisticación para que estés radiante en ese día tan especial.