Go Salera Zapatos de novia

Nuevo producto

Go Salera es una innovadora marca.

Más detalles

5 Artículos

0,00 € impuestos inc.

Más

Ponen a su disposición su experiencia en baile latino y el conocimiento en la fabricación de calzado para que sean innovadores y creativos y además proporcionan servicios de personalización de estilo. Los modelos se ofrecen con acolchado en la plantilla para que con el choque absorban la amortiguación y así proporcionar un máximo apoyo a sus pies.

Todos sus productos están cuidadosamente diseñados y sobretodo probados profesionalmente para satisfacer las necesidades de los bailarines

Su misión es suministrar artículos de primera calidad adecuados para la competencia profesional, así como para el baile social. Su gama de zapatos incluyen:

  • Zapatos de baile latino para baile social, adecuado para la salsa, Tango, zouk, lambada, chacha, samba, kizomba, flamenco etc., cómodo, estable y de moda. Nuestros zapatos están diseñados para durar mucho tiempo en pista de baile social.
  • Zapatos para competencia profesional de baile de salón, salsa, tango, chacha, etc. Flexible, cómodo y fiable. Nuestra competencia y línea ofrece suela especial con látex suave que hace que el zapato se acople perfectamente a su pie, permite adaptarse perfectamente a los movimientos de competición.

10 productos más en la misma categoría: